Achilles Information LTD nombra un nuevo CFO

9 Ene 2023

Achilles Information Ltd, líder mundial en gestión de riesgos y rendimiento de la cadena de suministro, se complace en anunciar el nombramiento de Phil Scott como Chief Financial Officer. Phil ha ocupado numerosos puestos financieros sénior en plataformas digitales de rápido crecimiento, como Flutter Entertainment y, más recientemente, Zepz, el negocio de pagos transfronterizos de 5.000 millones de dólares. Además, obtuvo el título de contable acreditado por ICAEW «The Institute of Chartered Accountants in England and Wales» durante su trayectoria en KPMG y tiene una maestría (con honores) en economía de la Universidad de St Andrews.

Phil Scott dijo: “Estoy emocionado de haberme unido a Achilles en un momento de transformación, tanto para el negocio en sí mismo como en el sector en general, donde las empresas reconocen la creciente importancia del cumplimiento ESG en sus cadenas de suministro. La plataforma de Achilles recientemente renovada, combinada con 32 años de experiencia de operación en todo el mundo, da como resultado una propuesta convincente, y espero trabajar con el equipo para impulsar el crecimiento y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad”.

Paul Stanley (CEO) comentó sobre el nombramiento: “La experiencia de Phil en empresas internacionales de alto crecimiento habilitadas con tecnología será fundamental para la próxima fase de crecimiento de Achilles. Habiendo completado el desarrollo de la nueva plataforma MyAchilles, ahora estamos preparados para un fuerte período de crecimiento en nuestras industrias principales de energía, minería, construcción, transporte y logística, manufactura y retail. Al equipo de Achilles le apasiona ayudar a las empresas a cumplir con sus obligaciones ESG y Phil comparte este entusiasmo por utilizar nuestra tecnología y experiencia para mejorar las cadenas de suministro en beneficio de todas las partes interesadas”.

Reciba increíbles conocimientos en su buzón de correo cada mes

Subscribirse